Se encuentra usted aquí

Fallece de cáncer la actriz mexicana Lorena Rojas

Conocida por su papel como Isabel Arroyo en 'El cuerpo del deseo' y otras producciones, la artista murió en su casa de Miami, víctima de un cáncer

03f2670662c9c62384e38ba7f53a1a16.jpg

Según un comunicado dado a conocer por la empresa de representaciones ‘Latin word entertainment’, la cual manejaba a Lorena desde 2007, la actriz falleció en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados. “Con una profunda tristeza queremos informales a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”, afirma el comunicado.
 

Aunque nació en México, en donde inició su vida actoral en la recordada producción ‘Alcanzar una estrella’ y ‘Como en el cine’, entre otras. En el 2003 viajó a Miami tras firmar un contrato de exclusividad con Telemundo que la llevaría al éxito de su carrera protagonizando 'El cuerpo del deseo', novela transmitida por el canal Caracol y haciendo parte del elenco de ‘Ladrón de corazones’.

A parte de actriz, Lorena también incursionó en el ámbito musical, pues en 1999 lanzó su disco  ‘Como yo no hay ninguna’, al que años después le siguieron ‘Directo al corazón’, ‘Deseo’ y el más reciente ‘Hijos del Sol’, canciones infantiles dedicadas a su hija Luciana a quien adoptó en el último año.

Su último trino fue hecho el 10 de febrero, día de su cumpleaños, donde expresó agradecimientos para todos los seguidores, “Gracias a TODOS por celebrar mi cumple conmigo. Hermoso día. Lore”, escribió la actriz.

Publicidad