Se encuentra usted aquí

De actor a maestro, conoce la otra faceta de Jairo Ordoñez

El intérprete de personajes como el que vemos en Metástasis, ‘Tripa seca’, le contó a Caracoltv.com sobre su nuevo proyecto en donde forma a nuevos

0609bd539dbb74576531b2a2e629349b.jpg

Expertos en teatro, televisión y cine, a partir de sus experiencias en el medio audiovisual ayudan a los estudiantes a descubrir la manera en que cada área interviene en el proceso creativo para diseñar un personaje y llevarlo a la escena.

Por eso, Jairo Ordoñez junto a Ramsés Ramos, Margalida Castro, Yolanda Rayo, Bernardo García y Miguel Ángel Baquero lideran un proyecto cuyo fin a parte de compartir anécdotas, es instruir a nuevos alumnos sobre las herramientas de la actuación. Se trata de SanArte, un concepto en formación artística que, a través de un Programa de Bienestar, en donde se combinan técnicas como expresión corporal, actuación, técnica vocal, guión, casting y programación neurolingüística, entre muchas otras, para dar una visión integral de las artes escénicas.

Las clases serán dictadas divididas en 3 módulos durante todo el año, el primero de ellos va del 16 de febrero al 13 de marzo.
 

Ver entrevista: Margalida Castro inicia una nueva faceta como maestra de actuación

Publicidad