Se encuentra usted aquí

Daniel, nuestro Sandro de 'Yo me llamo', se estrenará muy pronto como papá

En una conversación exclusiva con Caracoltv.com, Daniel Mora nos contó la manera en que él y su esposa se enteraron que serían papás.

5b18c9e620b3cd30fecb62d21fa2e908.jpg

Daniel quien representa a Sandro de América, en 'Yo me llamó', se enteró hace algunos meses que sería papá cuando se encontraba en una presentación en la ciudad de Medellín. "Los síntomas se hicieron presentes, por eso cuando tuvimos las sospechas, mi esposa se hizo los exámenes respectivos y ahí nos enteramos que íbamos a ser papás", afirmó Daniel.
 

Su madre recibió la noticia con gran alegría, pues hasta el momento en la familia son sólo hombres, y Madeleine, como piensan llamarla, va a ser, a parte de la primogénita, la única mujer.

Aunque aún no tenían planes de ser papás, Madeleine llega como una bendición y desde el instante en que se enteraron del género del bebé, fueron a comprar la ropa y los implementos que la identifican como una niña.

Hoy ya tiene 20 semanas de gestación y esperan recibir a su hija en Pasto en los próximos cuatro meses, por ahora los cuidados y consentidos son totales para la esposa de Daniel.
 

Publicidad