Se encuentra usted aquí

La colombiana Paulina Vega es coronada Miss Universo

La barranquillera se quedó con el título de la mujer más bella del planeta y fue favorita desde el inicio del certamen más importante de la belleza en el

2d1d1b324a3702ff4a7eee6ebaa859b4.jpg

La hermosa barranquillera es la sucesora de la venezolana Gabriela Isler, Miss Universo 2013, gracias a su impactante belleza y arrolladora personalidad. La colombiana impactó no solo a los jurados, el público, la prensa y los expertos en belleza la catalogaron desde el inicio de la competencia como una de las favoritas para quedarse con la corona.

 

Las cinco finalistas con las que tuvo que enfrentarse Paulina en la última etapa del concurso fueron: Estados Unidos, Holanda, Ucrania y Jamaica. Luego de haber sido nombradas dentro del grupo de las diez, en las que se encontraban Argentina, Filipinas, España, Venezuela y Australia.

 

Indonesia se quedó con el premio al mejor traje típico, Nigeria se llevó el título de Miss Simpatía y Puerto Rico fue elegida como Miss Fotogénica.

 

Para el jurado calificador la tarea no fue fácil y durante la ceremonia mencionaron que tuvieron en cuenta la personalidad, la forma de presentarse, la natural y el carisma.

 

A la pregunta, ¿Cuál es la mayor contribución que tu país le ha dado al mundo? La Señorita Colombia respondió:

 

“Pienso que mi país ha sido un ejemplo a seguir para el resto del mundo. Somos gente perseverante, que a pesar de cualquier obstáculo que se nos presente seguimos luchando por lo que queremos lograr. Después de muchísimos años de dificultad hoy en día estamos logrando liderar diferentes escenarios a nivel mundial y es algo que me hace orgullosa de representar ante todos ustedes”. 

Colombia entera se reúnia a través de la señal del Canal Caracol para ver un acontecimiento que muchas generaciones jamás habían presenciado, el país hace muchos años no celebraba la coronación de una reina universal, por lo que las redes sociales se agolparon con mensajes dirigidos a la nueva reina mundial.

Famosos, deportistas y hasta el propio presidente de la república Juan Manuel Santos celebró el triunfo de Paulina Vega en sus cuentas personales, exaltando el importante triunfo de la bella barranquillera. 

Notas relacionadas:

Video: La Señorita Colombia paralizó Colombiamoda 2014

Fotos de infarto: Ella es Paulina Vega, la nueva Miss Universo 2014

Video: Estos han sido los escándalos más recordados de Miss Universo

Video: Estos fueron algunos vestidos y accesorios que llevó Paulina Vega a Miss Universo

Entrevista exclusiva: Paulina Vega habló sobre su preparación para Miss Universo

Video: Esta fue la promesa que hizo Paulina Vega antes de convertirse en Miss Universo

Video: Descubre como se preparó la señorita Colombia para afrontar la competencia de Miss Universo

Video: Carlos Vargas puso a bailar a las participantes de Miss Universo 'El Serrucho'
 

Por: Caracoltv.com

Publicidad