Se encuentra usted aquí

Nota: Majida Issa regresa al teatro en una obra musical

Se trata de un musical que convierte las historias en canciones y las canciones en historias, un espectáculo de tres grandes actrices que destaca el talento

81c9375abb41c99705af4349e6c569bb.jpg

Desde el 22 de enero llegan a la Sala Arlequín de Casa E las grandes actrices y cantantes Majida Issa, Yolanda Rayo y Aida Morales en una producción musical con mucho humor y misterio dirigida por Juan Carlos Mazo.
 

Ana (Majida Issa), Fernanda (Yolanda Rayo) y Rocío (Aida Morales) son tres mujeres que trabajan de meseras en "La Cantina”: un lugar donde los hombres van a desahogar sus penas y sus amores. Una mañana normal, y mientras organizaban lo que había quedado de la noche anterior, Fernanda descubre que detrás de la barra hay un hombre muerto. Ninguna recuerda nada. Las tres mujeres comenzarán a indagar sobre sus vidas y sus recuerdos al son de música  popular de despecho, rancheras y música de plancha. Realizarán un recorrido musical por el tiempo y la vida de cada una de ellas: una ex-esposa, una ex-amante y una fugitiva de la justicia.
 

Ana, Rocío y Fer cuentan desde sus propias y afortunadas voces, y acompañadas por una rockola, sus historias de amor y odio, de cómo llegaron a la cantina, sus aventuras y desventuras. Una colección de divertidas situaciones y absurdos que saltan entre la comedia y el drama amoroso.
 

Las tres mujeres usan atuendos seductores con colores brillantes y lentejuelas, un vestuario hecho por Manuela Pizarro que se genera en una especie de fusión de un Moulin Rouge latinoamericano. La cantina, con su toque mexicano cantinero, pero que podría estar en cualquier parte del mundo, está propuesta como una escenografía dinámica, que gracias a la creación artística de Edwin Pinzón se transforma en diferentes espacios: cantina, cárcel, motel y cuarto matrimonial.
 

Un montaje completo que combina la música, el drama y el humor en un solo espectáculo sobre las poco ordinarias vidas de tres extraordinarias mujeres.
 

De Cantina en Cantina se presentará en la Sala Arlequín de Casa E a partir del jueves 22 de enero hasta el 21 de febrero de jueves a sábado a las 8:00PM.
 

Publicidad