Se encuentra usted aquí

Lorena Meritano confirma que salió victoriosa en su lucha contra el cáncer

Luego de ser diagnosticada de cáncer de seno aproximadamente hace un año, la actriz finalizó estos procesos y combatió la enfermedad con éxito.

e66b3919d80642624957955cac1f7b31.jpg

Lorena Meritano compartió con sus seguidores todo el proceso que tuvo que vivir para superar el cáncer, desde el principio se mostró como toda una luchadora, ya que fue sometida a a dos cirugías en Buenos Aires, en las cuales le extirparon dos tumores y luego le practicaron una mastectomía. 
 

Pasaron los días e inició el proceso de quimioterapias pero antes decidió cortarse todo el pelo y escribir: “Nuevo reto. Adiós cabello, sonriendo y seguimos aprendiendo. De la mano del amor. No voy a aflojar: fe y amor sobran”. Ver Galería
 

Meses después finalizó sus tratamientos con quimioterapia, tras habérsele diagnosticado cáncer de mama hace aproximadamente un año. Ver Nota

Y así como lo hizo desde el principio, la propia actriz comunicó los detalles en su red social:
 

“Una meta es un reto q aunque parece imposible con fe, disciplina, valor, paciencia, venciendo el miedo, amor, hábitos sanos se puede alcanzar.

Llevamos dos cirugías y 15 quimioterapias, el cuerpo ha sufrido los efectos de un tratamiento terrible, mutilaciones, y mucho sufrimiento.

Quiero que conste q mi alma, corazón, espíritu, están hoy fuertes, agradecidos y emocionados de estar a punto de terminar las quimioterapias.

Resta una y muchos exámenes, rehabilitación y cirugía. Y sé que lo lograremos, con fe, amor, humildad, agradecimiento. Gracias a todos. Se puede, es un camino largo y ha sido tortuoso, pero vencimos los miedos, soportamos los dolores y atravesamos los momentos más obscuros con amor y fe. 
Sin mi madre, familia @ECalzadillaR hubiera sido imposible. Sin los médicos menos. Sin Dios de nuestro lado Imposible. Y no me quito mérito.

Agradezco las muestras de afecto y el respeto. Las oraciones y el amor de todos. Estamos cerca de contar esta historia en positivo. Gracias.

Independientemente del momento en el que te encuentres. La vida te regala la posibilidad de salir adelante. No la desperdicies. Sé agradecido.

Escribiré esta historia, para compartirla, generar consciencia y será, si Dios quiere con final feliz. Gracias”.

 

Finalmente anunció su triunfo con este mensaje en su cuenta personal:

 

"Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: ¡estoy sana! Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado".

Publicidad