Se encuentra usted aquí

Canción oficial de 'el jefe de todos, el Señor de los Cielos'

Con un corrido prohibido se musicalizó esta gran producción grabada entre Caracol Televisión y Telemundo. Una serie cargada de acción. 

4072671b9318aa5a70054c99024d0c18.jpg

Con éxito de audiencia en Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela y otros países de Latinoamérica, llegó a Colombia esta impactante historia llena de acción y suspenso que relata los pasos de Aurelio Casillas, un hombre que busca convertirse en el sucesor de Pablo Escobar, historia que tiene como lugar México en los años 90. Para lograr su objetivo, este personaje llegará a tener una flota de 27 aviones para transportar droga alrededor del mundo, por lo que es apodado como 'El Señor de los cielos'.

Aurelio, en su lucha por ser el narcotraficante más grande de México, demuestra tener una ambición insaciable, una inteligencia superior y una gran pasión para lograr sus metas. Es esto lo que lo lleva a alcanzar el éxito en sus negocios con grandes cantidades de dinero, bellas mujeres y poderosas conexiones.

Sin embargo, su vida cambiará cuando su rostro sea mostrado a la opinión pública por Marco Mejía, un oficial de la policía mexicana a quien lo mueve el deseo de justicia y la sed de venganza, ya que Casillas mató a su padre.

Al verse acorralado, Aurelio decide hacerse una arriesgada cirugía plástica en la cara pero deberá mantener con cautela su relación con Ximena Letrán, la madre de sus dos hijos y la persona a quien más ama en este mundo. Este hecho pondrá la relación en riesgo, pero hará lo imposible por mantener el amor de Ximena mientras lucha por seguir siendo amo y señor de los cielos.

'El Señor de los Cielos' está inspirada en la novela del autor colombiano Andrés López, que lleva el mismo nombre de la serie y tiene un elenco conformado por actores nacionales y extranjeros. Como protagonistas están los mexicanos Fernanda Castillo, Rafael Amaya y Gabriel Porras, la boliviana Ximena Herrera y los colombianos Carmen Villalobos, Robinson Díaz, Sara Corrales, Fernando Solórzano.

Publicidad