Se encuentra usted aquí

Nota: Falleció el recordado actor Alberto Valdiri a sus 55 años

Este sábado 20 de diciembre amaneció con una triste partida, la del talentoso intérprete barranquillero que no podrá divertirnos más con su humor y talento

6c0419bfbd2e8c4324259c2987795efe.jpg

Con apenas 55 años de edad, el actor atlanticense se despidió de la vida a causa de un infarto y el mundo del espectaculo de la televisión, cine y teatro sufren su partida.

 

Alberto Valdiri nació en Barranquilla con una cara de niño bueno que transmitía bondad. Sin embargo, por medio de su amplio talento logró mostrar diferentes facetas y sus actuaciones quedarán para siempre en la memoria de los colombianos.

 

Con más de treinta participaciones en diferentes producciones de Televisión, cine y teatro, Alberto Valdiri será recordado en el Canal Caracol por sus actuaciones en ‘Doña Bárbara’, ‘Las profesionales, a su servicio’, ‘Amores cruzados’, ‘La tormenta’, y ‘Las muñecas de la mafia’.

 

El barranquillero que empezó en la actuación en el 1988, también pasó por el cine interpretando distintos papeles en ‘Nochebuena’, ‘La pasión de Gabriel’, ‘Buscando a Miguel’, ‘El trato’ y ‘La gente honrada’.

 

Paz en su tumba y gracias por hacernos reír y divertir con su talento, Alberto Valdiri.
 

Publicidad