Se encuentra usted aquí

100 Colombianos Dicen llegará próximamente al Canal Caracol

A nuestro país llegó uno de los más exitosos y populares concursos de televisión en el mundo que premia la creatividad para responder preguntas sencillas.

d81f2bf5d4e2762b020795bd8c96ed25.jpg

La adaptación de este programa de concurso en donde cualquier respuesta puede hacer ganar a los participantes, llegará a las pantallas de Caracol Televisión. En este programa pasarán dos grupos que competirán entre sí, respondiendo distintas preguntas y así ganar dinero en efectivo y acumular puntos con sus respuestas.

 

Las respuestas a estas preguntas estarán basadas de acuerdo a las respuestas de 100 colombianos de todas las regiones del país, ofreciendo así miles de increíbles y divertidas respuestas que serán parte del entretenimiento de toda la familia.

 

Si quieren venir a participar, deben formar grupos de seis personas mayores de edad, que se conozcan previamente entre sí y que tengan algo en común, por ejemplo que sean familiares, pertenecientes a una misma empresa, universidad u otro tipo de relación. Así, cada equipo tendrá la oportunidad de responder de forma similar el mayor o total número de respuestas correctas para avanzar en el juego.

 

Estas preguntas están formuladas de manera sencilla que demostrarán cómo piensan los colombianos acerca de diferentes temas de interés general y cotidianidad, como por ejemplo  ¿cuál es la excusa que usó cuando no llevó una tarea? o ¿cuál es su comida rápida favorita? Si la respuesta que usted o su equipo dan se encuentra entre las más populares entre los cien colombianos consultados, estarán más cerca de ganar.

 

Cada equipo tendrá la oportunidad de enfrentarse hasta en cinco oportunidades con diferentes contrincantes y así irán sumando puntos y dinero para un acumulado millonario.

 

Para el proceso de inscripción tan sólo deben ingresar a http://www.caracoltv.com/cien-colombianos-dicen, llenar el formulario de inscripción y esperar la llamada de nuestros productores de público para asignarle a usted y a su grupo una fecha de casting. Allí se enfrentarán a otro equipo que quiera participar para ver la dinámica de los integrantes y se evaluará contra cuál equipo pueden competir en la grabación del concurso.

 

No deje pasar esta oportunidad de ser parte de esta adaptación de este importante concurso para que juntos descubramos las insólitas respuestas de 100 Colombianos Dicen.

 

Publicidad