Se encuentra usted aquí

Fonseca, Juanes, Carlos Vives y Celedón ganadores en los Grammy Latinos 2014

Estos colombianos fueron acreedores de un gramófono en este 2014 gracias a su excelente trabajo en el mundo musical.

652e900a98e8587f5ab5d0c33c83ff2d.jpg

En el hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se llevó a cabo una versión de los Grammy Latinos, el reconocimiento como persona del año 2014 fue para Joan Manuel Serrat.
 

Varios colombianos fueron acreedores de este afamado galardón.
 

El primero de ellos fue Fonseca quien con su producción ‘Fonseca Sinfónico’, coproducido y grabado con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, fue ganador del gramófono otorgado a Mejor álbum vocal pop tradicional.
 

El segundo colombiano en llevarse el premio fue Juanes quien ganó Mejor álbum rock con 'Loco de amor'; en sus palabras de agradecimiento le dedicó el galardón a Colombia.
 

Otro de los colombianos que ganó fue Jorge Celedón quien logró su segundo Grammy Latino con el álbum mediante el cual cada día gana más seguidores: ‘Celedón Sin Fronteras’. En esta oportunidad el cantante vallenato más representativo de Colombia en el ámbito internacional, se mostró nuevamente complacido y con mucha emoción agradeció al público.
 

Por otro lado Carlos Vives y Andrés Castro ganaron por Mejor canción tropical, en el premio para los compositores, por la canción ‘Cuando nos volvamos’ a encontrar que interpreta Vives con Marc Anthony; en la categoría a Mejor álbum tropical latino ganó con Corazón profundo y sus palabras ante el públicó fueron las siguientes: "Esto es para Colombia, y para la nación colombiana de la música", además cerró con una dedicación especial para Barack Obama.

 

Quien sorprendió con su show musical fue J Balvin, pues por primera vez se presentó en el escenario de tan majestuosos galardones y reveló que probablemente grabará un disco junto a Pitbull y Enrique Iglesias (con quienes estuvo de gira en las últimas semanas).
 

Como representación colombiana tambien se presentó Carlos Vives junto a Chocquibtown y Marc Anthony con la canción 'Cuando nos volvamos a encontrar'.
 

La noche estuvo acompañada por show musicales de artistas como Calle 13, Ricky Martin y Carlos Vives, Marc Anthony, Pepe Aguilar, Miguel Bosé.

 

Publicidad