Se encuentra usted aquí

Andrés Parra y Fanny Lu vendiendo en semáforos de Bogotá

Lo hicieron durante el lanzamiento del segundo sencillo del joven intérprete que apadrina Fanny Lu, "Contigo me siento bien".

d7b06e8b208dec1f085ddef9a55e3753.jpg

"Contigo me siento bien" es el segundo sencillo que lanza a la radio Andrés Parra, después de “Quiero ser yo”, una canción que se convirtió en un verdadero éxito nacional y le dio un lugar en el panorama de los artistas pop en Colombia.

Esta nueva canción, "Contigo me siento bien",  compuesta por Andrés Parra con la colaboración en la música de su guitarrista, Santiago Múnera, es una bachata con visos de R&B,  cuya lírica  se encarga de una manera simple de decirle a una persona que su presencia y su esencia traen paz a la vida de otra.

“Contigo me siento bien”, hace parte de "Historias prestadas", el primer disco de joven cantautor bogotano, semifinalista de la primera temporada de La Voz Colombia, según  él se llama así como un homenaje a esas historias que ha escuchado de gente cercana, las mismas que han inspirado cada letra, cada melodía…

De la mano de FL Récords, el sello de Fanny Lu, Andrés Parra define esta ópera prima como un disco maduro y completo por el tiempo que se le ha dedicado bajo la producción del músico paisa Andrés Múnera. El sonido tiene una base pop pero con fusiones de bachata, son,  y obviamente, balada. Todas las canciones están escritas por el joven artista.

Andrés Parra pretende con "Historias prestadas", un posicionamiento contundente en el mercado, afianzado  en que su sonido se diferencia claramente de otras propuestas en el género pop y porque está convencido que cada historia seguramente tocará el corazón de alguien.

Publicidad