Se encuentra usted aquí

María Auxilio cuenta la historia divertida de la televisión colombiana

Lo hace en una obra cargada de anécdotas con los personajes colombianos que han estado siempre presentes en la pantalla chica.

9f7dbed563306fe1022afa771dfcc54e.jpg

Los espectadores conocerán la historia de la Televisión Colombiana a través del humor y la música, haciendo un recorrido por los programas y personajes más relevantes de aquella pantalla chica que desde hace sesenta años ha cautivado todas las emociones.
 

Más de 25 personajes son imitados por María Auxilio, más de 100 cambios de vestuario, 75 tracks musicales, y muchas sorpresas para los asistentes, componen 90 minutos de diversión total en un lenguaje apto para todos los públicos.
 

Una atrevida puesta en escena con altísima y pulida calidad bajo la Producción Ejecutiva del reconocido empresario y productor de televisión Hernán Orjuela Buenaventura, quien le apostó al indudable talento de una de las mejores actrices, imitadoras y humoristas de Colombia.
 

"Conozco su talento y conozco muy bien su calidad humana. La amo y la admiro!!! Estábamos en mora de tener el privilegio de disfrutar de un montaje así. Colombia entera tiene que ver esto", afirmó 'La Gorda Fabiola'.
 

Publicidad