Se encuentra usted aquí

La 'Gorda Fabiola' se recupera satisfactoriamente

Luego de una complicación en su recuperación después de haber sido sometida a cirugía de corazón abierto, Fabiola ingresó de nuevo a cuidados intensivos.

ae20615663a7d67f8222e7a2d84fd2dd.jpg

Fue ella misma quien a través de las redes sociales narró cómo sucedieron los hechos. Hace poco más de un mes sufrió una serie de cuatro infartos de los cuales se desconocía su gravedad; sin embargo la sensación de ahogo la acompañaba hasta que su hermana le sacó una cita al médico quien le ordenó un ecocardiograma y al ver los resultados, de inmediato fue hospitalizada.
 

Tras esto le fueron encontradas tres arterias tapadas en el corazón, por lo que la solución fue colocarle cuatro puentes que permitieran la irrigación sanguínea.
 

Después de unos días de recuperación, desafortunadamente una úlcera produjo una hemorragia interna y de inmediato fue remitida nuevamente a cuidados intensivos. Ahora salió de peligro y será llevada a habitación.
 

Fabiola se despide en redes sociales de la siguiente manera “Ahora mi capacidad de amar es tan grande que amo hasta a los que me mataron irresponsablemente sin medir daño alguno… Ahora los dejo pero permítanme compartir con todos éstas lágrimas de felicidad. A ésta hora lloro... lloro... lloro!”.
 

Fabiola está internada en la Clínica Colombia desde el 2 de noviembre, cuando llegó a la unidad de urgencias en la tarde del domingo porque tenía tres arterias obstruidas, que le ocasionaron cuatro infartos, por lo que tuvo que ser intervenida.

Publicidad