Se encuentra usted aquí

'La vuelta al mundo en 80 días' está en Colombia

El reconocido Pedro Cano regresa con un musical que tiene nuevamente a grandes artistas sobre el escenario, en una aventura llena de acción, basada en el clásico

3a334fc9b74602fc7e31a2a1bc7aefff.jpg

"La vuelta al mundo en 80 días" el musical, es una obra basada en el clásico de Julio Verne que cuenta las hazañas que tiene que vivir el científico Phileas Fogg, para demostrar que los sueños se pueden hacer realidad y que la imaginación no tiene límites.
 

Definitivamente es una aventura llena de acción, por lo cual el invitado de honor en esta producción, traído directamente desde España, es Tony Higueruelo, director de películas de acción, miembro de la Stunt Academy Awards de los Ángeles, quien ha dirigido y asesorado secuencias de acción en películas de éxito como "El Perfume", "Tres Metros Sobre El Cielo", "Tengo Ganas De Ti", la saga "REC", "El Orfanato" y "Palmeras En La Nieve".
 

Ha tenido la oportunidad de trabajar con actores como Antonio Bnderas, Dustin Hoffman,  Til Sweiger, Chazz Palminteri, Michael Ironside, Jason Lewis, Alan Rickman, Amauri Nolasco, entre otros. 
 

Tony, que ha recibido galardones en diferentes festivales en España y Estados Unidos, gracias a las películas que ha dirigido, estará en Colombia por dos meses entrenando a todo el elenco.

Esta adaptación de la obra está dirigida por el reconocido director español Pedro Cano, director de cine y teatro, especialista en musicales, quien ha realizado cursos en Estados Unidos con la Fox y Paramount Pictures, convirtiéndose en el productor, arreglista y guionista de múltiples espectáculos.
 

Cuenta con más de 50 musicales de su autoría, entre los que se encuentra "Dorothy Y El Anillo De La Imaginación", ha participado en grandes proyectos en nuestro país y ya es reconocido por ser uno de los entrenadores del reality   “Yo Me Llamo".

En esta ocasión Pedro vuelve a trabajar de la mano de  Lamberto García, coreógrafo español, ganador del premio 'Broadway World' por el musical Shrek de Dreamworks, como mejor coreógrafo en España. Ahora tiene el reto de dirigir al grupo de actores colombianos, quienes después de un casting muy impactante, fueron seleccionados para hacer parte de esta aventura.
 

Entre los actores elegidos están Oscar Rodríguez "Caballo", Adriana Bottina, Felipe Calero, Pedro Pallares, Mateo Acevedo, Juan Carlos Abella, Adda Mason, Yacko Márquez y 15 artistas más, quienes con sus divertidos personajes transportarán al público a los rincones más impresionantes y maravillosos del mundo,  viviendo  miles de aventuras y dando un mensaje de amor y libertad.

Esta obra se puede ver en la Carrera 31 No. 22b-60. Centro de Convenciones G12

 

Publicidad