Se encuentra usted aquí

Jessica Cediel y James Rodríguez nominados a premios en E.E.U.U.

Una prestigiosa publicación de habla hispana postuló a varios colombianos en sus categorías y entre ellos se encuentran  Jessica Cediel, James Rodríguez

NotaPremios.jpg

Para este 2014, la revista más vista por los hispanos tiene a siete colombianos entre sus categorías y a un pequeño que aunque no nació en Colombia, si tiene su nacionalidad.

Gracias a su buen trabajo  en Estados Unidos la publicación nominó como Nuevo Rostro a la presentadora Jessica Cediel, quien aparece durante el magazín 'El gordo y la flaca'. (Ver galería)

En la categoría de la mala más mala está presente Catherine Siachoque, quien lo logró por su interpretación en la novela ‘Reina de corazones’.

Las nominaciones continúan  con dos colombianos más, se tratan de María Elisa Camargo quien actúa en 'En otra piel' y Daniel Arenas como Galanazo.

También hay una categoría en las que se destaca nuestro futbolista, James Rodríguez y compite con Fabián Ríos, se trata del Cuerpazo del año.

Las redes sociales están involucradas en la premiación, pues en la categoría de Selfie del año está la barranquillera Sofía Vergara.

Para finalizar Milán Pique, el hijo de Shakira y Gerard, aunque no es 100% colombiano hace parte de la lista de nominados a Bebé del año.
 

Publicidad