Se encuentra usted aquí

'El príncipe' del Desafío quedó en segundo lugar en Guinness World Records de 'Pull ups'

Carlos Díaz Granados fue el representante por Colombia de la competencia de 'Pull ups'; él junto a otros seis concursantes de diferentes países se

f301b4c1e748c4f76846af4aa4030a0e.jpg

El exparticipante del Desafío Marruecos 2014, fue escogido por la marca patrocinadora del Record Gillette y "Guinness World Records", 'Pull ups', para representar a Colombia.

La competencia se llevó a cabo durante el último domingo de septiembre en siete países al mismo tiempo, entre los que se encontraban: Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Panamá.

A las 9 de la mañana la cita para Carlos fue en el puente de la calle 100 con 15 de Bogotá y allí durante varios minutos tuvo que quedarse suspendido al 'Pull ups', conocidos popularmente como las 'barras' en los gimnasios.

Rato después se anunció que el ganador fue el participante de Chile, quedando 'El príncipe' en segundo lugar en este concurso latinoamericano.

Durante tres semanas Carlos estuvo entrenando en crossfit utilizando variedad en los pesos y las repeticiones. Así mismo haciendo uso de una alimentación balanceada, "dieta palio", la cual consiste en el consumo de carnes magras, verduras, frutas y frutos secos, nada procesado.

Es importante resaltar que Díaz Granados fue campeón dos veces en esta modalidad y en la última competencia quedó en tercer lugar.

Publicidad