Se encuentra usted aquí

Conoce las exigencias de Paris Hilton para su evento en Colombia

Los organizadores del concierto confirmaron las exigencias de la diva para su camerino, para sorpresa de sus fans no hay exigió excentricidades.

70b1febe73c7455be00df251c2cd0a6c.jpg

El próximo 19 de septiembre Paris Hilton regresa al país para realizar un show que dejará a más de uno con la boca abierta, al disfrutar de su música como Dj.

Al ser una “artista” de talla internacional las teorías sobre sus exigencias están a la orden del día, pero por el contrario estas no son de mayor índole.

 

La heredera de la cadena Hilton no llegará en un vuelo privado, sino que viajará en una línea comercial pero en primera clase; pidió para  su camerino  tablas de quesos, sushi, Vodka, whisky, Agua Mineral, frutas y Chocolates. Por otro lado exigió un peluquero y un maquillador, dos hombres de seguridad que hablen inglés y un conductor bilingüe para que la transporte a ella y a un grupo de amigos que trae, para los que solicitó fueran ubicados en un sitio VIP con bebida y comida ilimitada.

De esta manera tendremos de nuevo a esta celebridad, aunque no vendrá a mostrar su línea de accesorios, de seguro sí sorprenderá con sus melodías, además estará acompañada de Natalia Paris, quien será su telonera y demostrará que es una profesional como Dj, desmintiendo algunos rumores que señalaban sobre este oficio, como otro capricho más de la modelo.
 

Publicidad