Se encuentra usted aquí

Carolina Cruz, en la televisión de Estados Unidos

La presentadora, modelo y empresaria visitó 'Tu día alegre', un programa matutino de habla hispana que se graba en Norteamérica y se ve en toda América

6df618b99d9dd19caaa85f2163ac002a.jpg

Con una frase como esta abrió esta mañana el Instagram de Carolina “Que nada ni nadie te corte las alas y mucho menos que te digan que NO ES POSIBLE, es posible hasta lo que crees IMPOSIBLE”.

Todo fue porque Carolina llegó muy juiciosa a la cadena Unimás a cumplir una cita con Anabelle Blum, Mauricio Mejía y Valentina Patruno, presentadores de 'Tu día alegre', un programa de la cadena Univisión, allí compartió temas como el de su empresa, Carolina Cruz Accesorios; su familia; su novio, Linconl Palomeque quien ahora vive en México y sus compromisos laborales, pues es imagen de marcas reconocidas en Colombia.

Para Carolina esta fue una gran oportunidad para que el público conociera un poco más sobre ella, pues según entrevistas anteriores en Caracoltv.com, el conocido en Miami hasta el momento ha sido Linconl Palomeque. De esta manera fue recibida como 'La novia de Colombia'.

Al final la presentadora agradeció en redes sociales por la invitación: "Gracias por la invitación y la maravillosa energía  que buenos compañeros, pase feliz".

Publicidad