Se encuentra usted aquí

La colombiana Naela sigue sorprendiendo en la madre patria, España

Tras el éxito de su gira de verano por España, Naela continúa imparable, esta vez realiza un cover de la canción 'Bazar' original de la agrupación

b84bb5d7161a3ba953921476b1312bea.jpg

Naela presenta esta propuesta atreviéndose a demostrar que en la música no hay límites y que para ella, el arte se desarrolla continuamente, evoluciona y la motiva a seguir creando canciones que consolidan su carrera.
 

La artista colombiana lanza este sencillo, dándole identidad con la fuerza de su voz, que revivirá, momentos inolvidables del pop de los ochenta y con los arreglos y el sonido de la actualidad bajo la producción de Mauricio Rivera contagiará a la rumba y a los oyentes jóvenes.

“Tener la posibilidad de re hacer una canción que marcó la historia de los amantes de l pop latino, de da mucha alegría, optimismo e impulso para seguir sin parar”, expresa Naela.

El video será una expresión de alegría, amor, diversión, colores y baile. Presentando este nuevo sencillo, Naela cumplirá su gira promocional 2014 por Colombia, antes de proseguir su visita por otros países.
 

Publicidad