Se encuentra usted aquí

El próximo domingo gran estreno de Especiales Caracol

Desde el 7 de septiembre después de Séptimo día, los televidentes podrán disfrutar una franja de documentales realizados con

65fad6fbeea72af89187a102749037c8.jpg

Para iniciar esta nueva propuesta, el primer documental será ‘El zar de las esmeraldas’, el cual cuenta la vida de Víctor Carranza, lo que representa su muerte en medio del imperio que construyó y lideró por más de 40 años.

 

A través de entrevistas con expertos, rivales, familiares y material de archivo, se mostrará cómo un hombre humilde logró edificar a gran escala este mercado. Adicionalmente, los televidentes conocerán el entorno que se vive alrededor de la región minera y se presentarán entrevistas a los nuevos esmeralderos. Por último, se revelará cómo la muerte de Carranza ha desatado una nueva “guerra verde” por el control de esta lucrativa industria.

 

Los primeros documentales que se presentarán, corresponden a una alianza con Discovery Networks Latin America y las productoras Laberinto, La retratista y La Esperanza. “Además de ser reconocidos mundialmente por la calidad de nuestras producciones y llegar a las audiencias de todos los continentes, trabajar de la mano con estos aliados nos permitirá fortalecer aún más nuestra franja de programas informativos y de opinión”, aseguró Gonzalo Córdoba Mallarino, Presidente de Caracol Televisión.

 

Otros documentales que se podrán ver son: Las guerras del oro, Fenómeno migratorio, La otra cara del placer, La frontera más caliente, Secuestro del avión ELN, A los seis, Gabriel García Márquez, Heridas de Guerra y Semillero de escarabajos.

Publicidad