Se encuentra usted aquí

La mexicana Ana Gabriel regresa a Colombia para dar un gran concierto

Ana Gabriel visita nuestro país con su gira de conciertos  'Simplemente Ana Gabriel' en la que celebra sus 40 años de vida artística.

1d25f0e93cc1b62a652acb0190c27581.jpg

Ana Gabriel visita nuestro país con su gira mundial "Simplemente Ana Gabriel" en la que celebra sus 40 años de vida artística. El 5 de septiembre se presenta en Bogotá en el centro de eventos autopista norte, carpa auditorio, acompañada de los artistas colombianos Pipe Bueno, Arelis Henao y Jean Carlos Centeno y el 6 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali al lado Luis Alberto Posada, Siam y el Binomio de Oro.
 

Ana Gabriel es una de las artistas más populares y queridas de Latinoamérica. Esta polifacética cantante mexicana es bastante conocida por sus rancheras y baladas, aunque también ha llegado a grabar pop e incluso lambada y bachata. Más de 30 álbumes conforman su discografía. Su música le ha hecho recibir numerosos galardones como los premios Lo Nuestro, Billboard, Grammy Latinos, discos de diamante, platino y oro, entre otros, además de realizar colaboraciones con artistas de la talla de Rosana, Rocío Jurado, Plácido Domingo, José Luis Perales, José Feliciano y Armando Manzanero, entre otros. Su música se caracteriza por su profundidad en la melodía, en su voz rasgada y en las letras apasionadas y románticas, bastante notables en canciones como “Quién Como Tú”, “Simplemente Amigos” y “Luna”, entre otras muchas.
 

Publicidad