Se encuentra usted aquí

¿Falcao será padre de una niña por segunda vez?

Después de un año de la llegada de Dominique, Lorelei Tarón y el futbolista al parecer esperan su segundo bebé, y  sería otra niña.

8bc4151a9271e12a6eeb59f2b8ad3fac.jpg

El futbolista codiciado por las grandes ligas europeas al parecer será papá por segunda ocasión, pues varios rumores aseguran que en unos meses llegará la compañía para su primogénita  Dominique, quien hace unos días cumplió el primer año de edad.  (Ver fotos)
 

Estas palabras quedaron sonando entre los medios de comunicación hace algunas semanas: "Estamos abiertos a la posibilidad de tener más hijos. Nos encantan los niños y estamos muy felices", respondió Falcao en rueda de prensa en julio pasado en Barranquilla cuando el Mónaco enfrentó a Junior y visitaron una fundación.
 

Por otro lado, Falcao anda muy pendiente de lo que ocurre con el restaurante que tiene en Bogotá en compañía de su padre, un lugar que rinde homenaje al futbol y a la trayectoria del ‘Tigre’ y su progenitor, en donde se encuentran platos como: choripan argentino, las salchichas alemanas, la hamburguesa norteamericana, la pizzeta italiana, los nachos mexicanos, entre otros.

Finalmente los diálogos con Javier león, autor de la biografía no autorizada de Falcao han aumentado para darle su visto bueno y posible aprobación.

Publicidad