Se encuentra usted aquí

¿Qué pasó entre Jessica Cediel y Pipe Bueno?

La pareja que llevaba cinco años de relación decidió dar por terminado su romance. Actualmente Jessica está radicada en Miami y Pipe anda de gira por Estados

9c79a9bd24bd409f5a0ab1a0e5d880a7.jpg

La presentadora y el cantante decidieron darle punto final a su relación y es que al parecer la distancia y los planes de vida de cada uno fueron las causas para la ruptura.
 

Se sabe de esto ya que la comunicadora lo publicó en su cuenta de Twitter de la siguiente manera: “Y para quienes tanto preguntan! Sí les confirmo. Hace días decidí dar punto final a la relación sentimental que tenía! Gracias a todos!”; mientras que el artista popular no se ha pronunciado sobre el tema.
 

Desde hace varios meses Jessica se radicó en Miami para presentar una sección en uno de los programas de entretenimiento hispano más vistos en Norteamérica y por su parte Pipe inició su gira por Estados Unidos desde Junio.
 

Lo último que se supo es que en marzo Pipe Bueno solicitó la visa de trabajo ante el consulado de Estados Unidos colocando a Jessica Cediel como su conyuge.

 

CONTENIDO RELACIONADO
 

FOTOS- Jessica y Pipe: Recordemos a esta pareja que decidió ponerle fin a su amor 

Publicidad