Se encuentra usted aquí

Por lo alto se presentó 'Divino Niño', nueva serie de Caracol Televisión

Esta producción cautivará a las familias del mundo, pues presenta acontecimientos cotidianos de personas que enfrentan situaciones difíciles, pero que gracias

8cd527f9ec04d4c06ca238576ce2e504.jpg

 

Importantes medios de comunicación se dieron cita en un restaurante al norte de Bogotá para conocer la nueva producción de las tardes en el Canal Caracol, Divino Niño.

 

La idea de este seriado es que en cada capítulo se presenten historias cotidianas de personas que enfrentan situaciones difíciles en sus vidas y que por fe, desespero o convicción, recurren a la devoción del Divino Niño, quien de alguna manera interviene positivamente en sus destinos. Él los ayuda a superar sus problemas y así pueden seguir adelante.

 

El reparto lo compone un grupo de más de 350 actores, quienes dieron vida a cada uno de los personajes, que desde este martes, los televidentes podrán ver de lunes a viernes después de Noticias Caracol.

 

El canal ha querido creer en este proyecto, ya que cada historia tiene su propio universo y un gran mensaje de fe y esperanza, que desea transmitir a todos los televidentes.

 

"Se contarán relatos diferentes cada día, que le suceden al común de la gente, donde interviene un acto de fe en quienes acuden a este santo para que les ayude a solucionar sus problemas. Son cosas que le pasan a cualquiera, donde aparentemente no hay una salida y por eso acuden al Divino Niño. Es una marca propia, sencilla y enfocada a todo el mundo", comentó Daniel Bautista, productor general del proyecto.

 

Los asistentes se mostraron entusiasmados al ver este tipo de formatos en el país y más cuando se destaca nuestra idiosincrasia y se exponen temas tan cercanos a la realidad.

 

No te pierdas 'Divino niño' a partir del martes 19 de agosto después de Noticias Caracol del medio día.

 

Publicidad