Se encuentra usted aquí

¿Jessica Cediel tiene problemas en su nuevo puesto de trabajo?

La presentadora lleva dos meses en un canal internacional y ya se rumora sobre un probable conflicto entre ella y una compañera de trabajo.

b002f1506df36501df7ee1e410f6200c.jpg

Crecieron fuertes rumores entre los medios de comunicación sobre un inconveniente entre ella y una colega colombiana. Sin embargo Jessica aclaró que por el contrario a lo dicho, su ambiente laboral es muy agradable y ha empezado a aprender aspectos nuevos de la televisión americana "Me siento como una alumna, vengo acá y aprendo el lenguaje de la televisión, lo que le gusta al televidente... Lo que yo hacía en Colombia es similar, pero hay cositas que cambian, vengo de cero, abierta a todo el conocimiento y a seguir creciendo y aprendiendo de la mano de quien tienen mucho nombre y mucha trayectoria y qué mejor que colombiana, Tanya Charry”.
 

De esta manera queda descartada una posible rivalidad entre las dos colombianas y por lo que se ve en estas fotos (Estas imágenes revelan cómo va Jessica Cediel en Estados Unidos), la presentadora está muy feliz en Miami.

Publicidad