Se encuentra usted aquí

La agrupación mexicana Sandoval regresa a Colombia con 'Quiero saber'

Este dúo llega con una nueva propuesta musical, una canción romántica que relata hechos que podrían suceder para quien la dedique.

5ff94cb8b6465cc8986769af5775a970.png

Sandoval es un grupo de pop, mexicano, creado en el año 2008 por Mario Sandoval (ex integrante del dueto Lu), cuyo apellido bautiza a esta agrupación, integrado también por Verónica de la Garza (voz).  Este grupo viene de la separación de Lu, quienes en su momento, arrasaron en la radio con la canción “Por Besarte”.

En 2009, Mario Sandoval lanzó al mercado el primer disco de su proyecto Sandoval titulado 'Lo Que Siempre Soñamos Ser' abanderado por el sencillo “A Quien Tú Decidiste Amar”, canción que logró posicionarse en los primeros lugares de la radio de Latinoamérica, convirtiéndose también, en 2009, en la canción más vendida digitalmente.

Poco tiempo pasó para que Mario Sandoval junto con Vero de la Garza se pusieran a grabar 'Deja Que La Vida Te Sorprenda', un nuevo disco de estudio de la mano del productor italiano Michele Canova (reconocido por trabajar con cantantes como: Tiziano Ferro, Jovanotti y Eros Ramazzotti). Con este disco lograron entrar en el mercado colombiano generando la mejor de las sensaciones en el público.  Se destaca el gran trabajo realizado con uno de los sencillos más conocidos: “La Noche” que actualmente cuenta con  más de 6 millones y medio de visitas en su canal oficial de YouTube.

Después de una consolidación musical y de muy buenas presentaciones vuelve Sandoval con una nueva canción.  Un sonido con la esencia clara de lo que representa este dúo mexicano, quien volverá a enamorarnos con este nuevo sencillo: “Quiero Saber”, el cual fue producido por Jose Luis de la Peña y filmado en la ciudad de Nueva York por el mismo director de “La Noche” Daniel Robles.

Este video cuenta la historia de una bailarina que está triste todo el tiempo y que trae consigo un anillo de compromiso y en el baile expresa tanta pasión que termina soltando la sortija y deja a la imaginación e interpretación del público la decisión que tomó.

“Lo que viene es una madurez mas no un cambio, la esencia de nuestras canciones ha hecho que estemos en el gusto del público y que la gente lo reconozca cada vez que tenemos una canción sonando ahí afuera dándoles un poquito de historias en cada letra o melodía que les transmitimos… Este nuevo trabajo viene a contar historias que a todos nos pasan, nos han pasado o nos van a pasar, ahora involucrando la vida también donde hay que darnos cuenta que tenemos que vivir el día de hoy porque mañana ya será pasado.” – Mario Sandoval.

Publicidad