Se encuentra usted aquí

Los Trillizos López ganan concurso por su escultural cuerpo

Durante el fin de semana se llevó a cabo la primera etapa para el concurso Men's physique 2014 del país, en donde Jossie y Willie López participaron activamente.

fc60a4194843c46883b48a2edf9d5765.jpg

Dos de los Trillizos López, modelos de ‘El precio es correcto’ y ahora también músicos participaron en la primera etapa del concurso  Men's physique 2014, realizado por la Federación Colombiana de Fisiculturismo.
 

Este evento tuvo como fin medir la masa corporal, simetría, naturalidad y alegría de los participantes, “es un deporte poco popular en el país”, afirmó Willie López.
 

Gracias a la entrega y dedicación, los hermanos obtuvieron los dos primeros lugares en la categoría mayor a 1.75cm de estatura, Jossie en primer y Willie en segundo puesto y como premio recibieron el acceso a una nueva ronda del concurso, suplementos alimenticios de los patrocinadores, ropa y accesorios deportivos.
 

Quienes vieron a los Trillizos quedaron “aterrados” de lo tonificados y bronceados que lucían sus cuerpos, pues bien, es importante que el público sepa y como lo aclaró Willie López:  ”para que la musculatura se marque de forma adecuada, en estos eventos se utiliza el Jan Tana, una pintura corporal.”
 

Por ahora, los Trillizos con este concurso quieren transmitir el mensaje sobre lo importante que es el ejercicio y una alimentación balanceada para tener un cuerpo sano.

Publicidad