Se encuentra usted aquí

Nota: Caracol llevará a Falcao y el Monaco a Fundación de niños

‘Fútbol con corazón’ recibirá al delantero colombiano y a tres jugadores más para que los niños puedan interactuar con ellos, cambiar camisetas

79a48d17333707f8361638a340ac4e6f.jpg

Caracol Televisión, será medio aliado en la visita que el AS Monaco FC realizará a la Fundación Fútbol con Corazón el próximo viernes 18 de julio en Barranquilla, en un evento de carácter social donde el equipo de los colombianos James Rodriguez y Radamel Falcao García, cumplirá dentro de su agenda, previo al encuentro amistoso que el equipo del Principado de Mónaco sostendrá con el Junior, el domingo 20 en la misma ciudad.

 

En lo que será una emotivo encuentro, cuatro jugadores del AS Monaco, entre ellos Falcao García, visitarán la sede de la fundación para compartir con los niños que hacen parte de este proyecto, que aprovecha el poder de convocatoria que tiene el fútbol, para proveer nuevas oportunidades de vida a más de 2.000 niños, niñas y adolescentes entre los 5 y 17 años de edad, que viven en comunidades vulnerables en Colombia, a través del entrenamiento deportivo con la metodología “Fútbol por la Paz”, enfocado en valores como el respeto, la solidaridad, la honestidad y la tolerancia.

 

Este será sin duda, un espacio en el que los niños de la fundación disfrutarán de la presencia de los jugadores, de uno de los clubes más importantes del futbol francés, que quiere dejar su huella en Colombia y mostrarle al país los programas sociales que viene adelantando. En el encuentro, habrá un intercambio de camisetas mediante un ritual donde “el tigre” y sus compañeros conocerán las historias de los pequeños y cómo esa pasión en común, llamada fútbol, les ha cambiado su vida desde que están en la fundación.

 

La actividad se llevará a cabo a las 5:00 p.m. en la sede “El Pueblo” de la fundación (Carrera 120 N. 11J-05 Barrio El Pueblo).

 

Para conocer más sobre Fútbol con Corazón, visite el link http://futbolconcorazon.org/.
 

Publicidad