Se encuentra usted aquí

Quedan pocos días para disfrutar de 'Dorothy y el anillo de la imaginación'

Hasta el 27 de julio estará en el teatro Colsubsidio el musical infantil más grande de la historia, así que no te lo puedes perder.

4f1edb3c7fe6aa961f170eeda0addfd6.jpg

En la segunda temporada de Dorothy y el anillo de la imaginación, Chamorro Entertainment junto a Pedro Cano, profesor de puesta en escena en Yo me llamo, utilizaron para la obra más de 150 cabezas móviles de iluminación y tarimas giratorias, hidráulicas y vuelos que el espectador podrá ver a lo largo de la función.

La función cuenta con más de 40 actores que le regalan noche a noche diversión y magia a los espectadores, entre ellos se encuentran: Entre los actores que se encuentran están: Mauricio Vélez, Camilo Cifuentes, Juan Sebastián Quintero, Karoll Márquez, José Manuel Ospina, Juliana Velásquez, Adriana Bottina, Mariane Shaller, Jorge Pérez, Mateo Acevedo (Bon Jovi), entre otros ex participantes de Yo me llamo y dos artistas españoles: Quique Sanmartín y Aroha Hafez.

La historia es muy sencilla pues los personajes de los cuentos y el mundo de la imaginación se encuentran en un grave peligro; se han perdido algunos objetos e incluso la identidad de algunos de estos seres de fantasía, ha comenzado a cambiar, ya que alguien ha robado el anillo de la imaginación.
 

Dorothy se embarcara en una extraordinaria aventura para recuperarlo, acompañada de sus inseparables Willers (Bambú , León San el valiente y Oxy 2.0), en la que reunirá a los más recordados y épicos personajes, como son Geo príncipe del bosque, Candy Star, Black 21, Arkus el arquero, blanca Pérez, Frogy, Magnus el magnifico, Flick el guardián de los cuentos y muchos más…hasta conformar la compañía del anillo.
 

Pero esta aventura llena de magia tendrá muchas sorpresas más, cuando por accidente, lleguen al mundo de los cuentos un par de niñas humanas, en busca de su madre, a la que nunca conocieron y extrañan desesperadamente.
 

Descubriremos un lado diferente de algunos personajes malvados, como son las infaltables brujas, comandadas por un ser lleno de rencor hacia la imaginación y los finales felices, que harán de la misión de Dorothy y sus amigos, una tarea casi imposible de lograr, mientras a cada minuto la imaginación y la fantasía van desapareciendo.
 

¿Lograrán Dorothy y sus amigos recuperar el anillo a tiempo? ¿Se salvará el mundo de imaginación? ¿Logrará el bien triunfar nuevamente? Son los grandes enigmas que nos tendrán aferrados a nuestras sillas, mientras vivimos una aventura mágica, con un final inesperado, que nos regala un mensaje que nos hará pensar y descubrir que todo es posible.
 

El costo de las entradas va desde 60.000 pesos hasta 135.000 pesos y se pueden conseguir a través de Tu boleta. Clic aquí
 

Publicidad