Se encuentra usted aquí

El mundo de los cuentos se toma la capital colombiana

Desde este jueves 3 de julio el público podrá disfrutar de ‘Dorothy y el anillo de la imaginación’, un musical único, lleno de magia y una técnica

086830362c7e7ebbf7059817da5f2541.jpg

El Teatro Colsubsidio abrió sus puertas este miércoles a los medios de comunicación para transportarlos a un mundo de magia al mejor estilo de Broadway con ‘Dorothy y el anillo de la imaginación, el musical’.

 

Esta obra es escrita y dirigida por el español Pedro Cano, director de cine y teatro, especialista en musicales, es uno de los productores, arreglistas y guionistas de múltiples espectáculos, que cuenta con más de 50 musicales de su autoría.

 

Artistas de la talla de Adriana Botina, Mauricio Vélez,  Camilo Cifuentes, Juan Sebastián Quintero, Karoll Márquez, José Manuel Ospina, Jorge Pérez, Natalia Gutiérrez, Yacko Márquez, Juliana Velásquez, Michelle Gutty y muchos más, se hicieron presentes desde la entrada del teatro, personificados con su atuendo del musical.

 

Pero el talento no es solo en escena, detrás del telón hay un equipo técnico encargado de que todo salga según lo planeado; en la composición musical está Adriana Bottina y Daniel Vengoechea, como coreógrafo está Lamberto García, quien ganó un premio por Shrek el musical; como productor general se encuentra Andrés Chamorro y en la coproducción Juan Quijano.

 

Una nómina de lujo, que junto a bailarines y acróbatas transportaran a los asistentes al mundo de la fantasía cuentan la historia de dos hermanas del mundo real, que al descubrir un misterioso libro son transportadas al mundo de los cuentos, en el cual el anillo de la imaginación ha desaparecido, lo que provoca cambios exagerados en todos los protagonistas de los cuentos infantiles más importantes que los conduce a una parodia hilarante y cómica, llena de mensajes de valores y compañerismo que nunca olvidarán.

 

Peter Pan, Blanca Nieves, Rapunzel, Caperucita Roja, el capitán garfio, pinocho y Dorothy, entre otros personajes de los cuentos estarán durante, 22 funciones que se llevarán a cabo en el teatro Colsubsidio. Inician el 3 de julio y finalizan el 27 del mismo mes. El costo de las entradas va desde 60.000 pesos hasta 135.000 pesos y se pueden conseguir a través de Tu boleta.

 

Publicidad