Se encuentra usted aquí

Rosana y la colombiana Martina "la peligrosa" juntas en una canción

Rosana ha encontrado una gran afinidad musical con Martina "La Peligrosa", por eso fue la elegida para grabar en dueto la canción "Yo No

222405ba4a6d1d6e6f7bde5c56c7b3e8.jpg

Después de pocas semanas de haber visitado Colombia presentando el nuevo trabajo discográfico 8 lunas, la cantante española reveló para todo su público el video oficial de "Yo No Te Dejo Marchar", canción que hace en compañía de la colombiana Martina y La Peligrosa, con quien Rosana ha encontrado una gran afinidad musical.

 

Martina y La Peligrosa es cordobesa y hermana de Adriana Lucía, la ex Líder de La Pista, además de esto se ha hecho reconocida gracias a sus proyectos musicales que lanza a traves de la web.
Se define como videoblogger de belleza y un fenómeno en las redes sociales, ya que hace parte de una ola de artistas que antes de lanzar su primer álbum son reconocidos en el mundo virtual.

 

Debido a su talento y reconocimiento a traves de internet, Rosana decidió hacer un duo junto a ella.

 

El video de esta canción fue rodado en las playas de Bolonia en España, y contó con la participación de personas de todas las edades.  "Yo No Te Dejo Marchar" es el segundo video oficial de su último trabajo discográfico.

Publicidad