Se encuentra usted aquí

Alexandra Restrepo vive su propia fiesta mundialista en una obra de teatro

Se trata de 'Pasión Amarilla', un divertido show que refleja la situación de la mujer con su pareja en tiempos de fútbol.

Alexandra Restrepo recordada por sus interpretaciones en producciones del Canal Caracol como Vecinos, ¿Dónde carajos está Umaña?’ y Sábados Felices, ahora regresa a las tablas con una obra de teatro muy acorde con la temporada que vive el mundo entero, la fiebre del fútbol.

 

Se trata de ‘Pasión Amarilla’, un show en donde Alexandra tiene un atuendo muy sensual y se encuentra acompañada del actor Juancho Arango que hace de su esposo en esta ocasión.

 

Para la actriz interpretar el papel de Susy no ha sido fácil pues asegura que lo más complicado ha sido interactuar de cerca con el público en baby doll. Sin embargo como toda una profesional lo ha logrado dejando la pena en el camerino.
También nos reveló lo asustada que estaba cuando su esposo fue a ver la obra, pero por fortuna recibió sólo halagos por parte de él.

 

El montaje es dirigido por Germán Porras y escrito por Jorge Sánchez quien ha sido libretista de televisión, cine y teatro. Una de sus obras teatrales, “Entre Pucho y Pola”, fue traducida al inglés y llevada a las tablas en Australia.

 

Las funciones son los jueves, viernes y sábados a las 8:30 p.m. está desde el 8 de mayo al 26 de julio en Cabaret, Hacienda Santa Bárbara Local 335.

 

Sobre la obra

 

Santy Sanchez (Juancho Arango) es un acérrimo aficionado de la Selección Colombia de fútbol y ha esperado 16 años para volver a ver a la tricolor en un mundial. Susy Castañeda, su esposa, está cansada
de escuchar y ver futbol en su casa. Santy ha descuidado a su mujer y ella ahora exige que su marido cumpla con la santa obligación de hacerle el mantenimiento amoroso, ella ha decidido que no aceptará que su marido vea el partido inaugural de la selección Colombia.

Publicidad