Se encuentra usted aquí

La Ronca de Oro sigue dando de que hablar en Latinoamérica

La Ronca de Oro debutó en Puerto Rico a través del canal Wapa TV.

ef2f9304640a2b5e3d3e09e1cd6b9582.jpg

Esta producción que se mantiene como un de las series más vistas en Colombia - debutó con 44,3% de share y 15,8% de rating, manteniendo en audiencia a 2.973.000 televidentes dentro del prime time colombiano, según Ibope -, ya fue estrenada en México (Golden Premier), Chile (TVN), República Dominicana (Canal 11), Canadá (TLN Telelatino), Bolivia (Unitel) y Venezuela (Venevisión).

 

Inspirada en los hechos más trascendentales de la vida de la cantante Helenita Vargas, La Ronca de Oro cuenta la vida de una mujer con una potente voz que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante de rancheras.

 

La serie consta de dos etapas: la primera, aborda la vida de la cantante en su adolescencia, la encargada de interpretar a esta recordada artista es Ana María Estupiñán. Por su parte, la madurez musical de La Ronca de Oro está a cargo de Majida Issa.

 

Producida por CMO para Caracol Televisión, la serie cuenta con un arte, vestuario y elaborados detalles que recrean los años 50’s y 70’s, décadas donde se desarrolla la historia de esta valiente mujer en dos etapas: la primera, aborda la vida de la cantante en su adolescencia y la segunda muestra la consolidación y el éxito que tuvo, al convertirse en una de las artistas más queridas en su país.

 

Fuente: Prensa Canal Caracol

Publicidad