Se encuentra usted aquí

Dorothy, el anillo que puso al talento Caracol a volar su imaginación

Esta obra musical reúne a 40 artistas, la mayoría talento Caracol, quienes por medio de su versatilidad transportarán a chicos y grandes en un mundo mágico.

630094b53fe0510f5108fe72ddd5da95.jpg

 

Pedro Cano, además de ser profesor de puesta en escena en Yo me llamo, es escritor y director de cine y teatro, especialista en musicales; en esta oportunidad ha creado la temporada de un musical que une a la mayoría de personajes de los cuentos infantiles en una parodia divertida.

 
Se trata de 'Dorothy y el anillo de la imaginación', en donde el público puede encontrar a Pinsiete diciendo la verdad, el Mago Merlín se vuelve rockero, Dorothy comienza a hablar en varios idiomas, el espanta pájaros y el león han perdido su valentía y todo porque el anillo de la imaginación ha sido robado.

Para este musical se utilizarán 150 cabezas móviles de iluminación y tarimas giratorias, hidráulicas y vuelos que el espectador podrá ver a lo largo de la función. La producción de ‘Dorothy y el anillo de la imaginación’ hizo una selección entre 1.800 artistas de los cuales sólo 40 lograron clasificar al elenco para interpretar los roles de divertidas estrellas infantiles.

Entre los actores que se encuentran están: Mauricio Vélez, Camilo Cifuentes, Juan Sebastián Quintero, José Manuel Ospina, Juliana Velásquez, Adriana Bottina, Jorge Pérez, Mateo Acevedo (Bon Jovi), entre otros ex participantes de Yo me llamo y dos artistas españoles.

Pero el talento no es solo en escena, detrás del telón hay un equipo técnico encargado de que todo salga según lo planeado; en la composición musical está Adriana Bottina y Daniel Vengoechea, como coreógrafo está Lamberto García, quien ganó un premio por Shrek el musical; como productor general se encuentra Andrés Chamorro y en la co-producción Juan Quijano.

La obra tendrá en total 22 funciones que se llevarán a cabo en el teatro Colsubsidio. Inician el 3 de julio y finalizan el 27 del mismo mes. El costo de las entradas va desde 60.000 pesos hasta 135.000 pesos y se pueden conseguir a través de Tu boleta.

SINOPSIS

Los personajes de los cuentos y el mundo de la imaginación se encuentran en un grave peligro; se han perdido algunos objetos e incluso la identidad de algunos de estos seres de fantasía, ha comenzado a cambiar, ya que alguien ha robado el anillo de la imaginación.

Dorothy se embarcara en una extraordinaria aventura para recuperarlo, acompañada de sus inseparables Willers (Espanta, León y Lata), en la que reunirá a los más recordados y épicos personajes, como son Peter, Alicia, Garfio, Robín, blanca Pérez, pin 7, Merlín, Flick el guardián de los cuentos y muchos más…hasta conformar la compañía del anillo.

Pero esta aventura llena de magia tendrá muchas sorpresas más, cuando por accidente, lleguen al mundo de los cuentos un par de niñas humanas, en busca de su madre, a la que nunca conocieron y extrañan desesperadamente.

Descubriremos un lado diferente de algunos personajes malvados, como son las infaltables brujas, comandadas por un ser lleno de rencor hacia la imaginación y los finales felices, que harán de la misión de Dorothy y sus amigos, una tarea casi imposible de lograr, mientras a cada minuto la imaginación y la fantasía van desapareciendo.

¿Lograran Dorothy y sus amigos recuperar el anillo a tiempo? ¿Se salvara el mundo de imaginación? ¿Lograra el bien triunfar nuevamente? Son los grandes enigmas que nos tendrán aferrados a nuestras sillas, mientras vivimos una aventura mágica, con un final inesperado, que nos regala un mensaje que nos hará pensar y descubrir que todo es posible.

Solo si crees en la fantasía, atrévete a entrar!! Adquiere tus boletas aquí

Publicidad