Se encuentra usted aquí

Kylie Minogue apoya campaña que lucha contra el cáncer

Se trata de "One note against cancer" y lo hace mediante el lanzamiento de su canción 'Crystallize'. Entérate de más detalles.

c250118de3fa35c390896ba5c12f1d01.jpg

La Cantante Australiana Kylie lanzará el sencillo “Crystallize” el próximo 9 de junio, un sencillo que apoyará la campaña “One Note Against Cancer”. Todas las ganancias que se generen serán donadas a “APREC – Alliance for Cancer Research”, una asociación de origen francés que Kylie apoya.

Este nuevo sencillo, fue co-escrito y co-producido por Kylie, Dev Hynes y Scott Hoffman de Scissor Sisters.“Crystallize” es una canción electrónica, mid-tempo que nos recuerda a los clásicos: “I Believe in You” y  “All The Lovers”.

Esta canción hace parte de la campaña “One Note Against Cancer” lanzada por Kylie para ayudar a la fundación“APREC - Alliance for Cancer Research”. Durante la campaña, los fans de Kylie podrán pujar para obtener las letras originales de la canción a través del portal de la fundación y el ganador verá su nombre al final de los créditos del video.

“El apoyar a esta causa representa mucho para mí y es un placer poner mi granito de arena a través de este tema para obtener fondos que sigan apoyando la causa. “Crystallize” habla sobre encontrar un rayo de luz en la oscuridad y sobre encontrar el valor y la fuerza dentro de ti para apoyar a alguien más. Mucha gente se ha involucrado para darle vida a este proyecto, dando su tiempo y su talento de forma generosa, así que estoy increíblemente agradecida y no me canso de repetirlo”, afirmó Kylie.
 

Publicidad