Se encuentra usted aquí

"No somos sólo modelos, también somos músicos": Trillizos López

Los Trillizos López lanzan nuevo proyecto musical, una mezcla entre merengue y techno, con el cual aseguran ellos, pondrán a bailar a todas sus seguidoras.

86ff969b5c5df99c62204abc32920e75.jpg

Los Trillizos López conocidos por su trayectoria como modelos en 'El precio es correcto', llegan al mundo musical, pues a parte de desfilar en pasarelas y mostrar productos en el programa de las "Tardes ganadoras", se perfilan como grandes músicos.

 

Willie estudió Comercio Internacional, en la Universidad Cooperativa de Colombia, en el año 2011. Cursó además, estudios especializados para empresarios exportadores, impartido por PROEXPORT, y en la actualidad cursa un postgrado en Alta Gerencia. 

 

Por su parte Jossie se graduó de Comunicador Social y Periodista, en la Universidad Cooperativa de Colombia. Allí nace su afición por la producción de piezas audiovisuales, creando cortometrajes, comerciales y cápsulas de entretenimiento a nivel comercial.

 

Y Gary siempre soñó con ser un músico integral e Ingeniero de Sonido, carrera de la que se graduó en la Facultad de Artes de la Universidad El Bosque en Bogotá.

 

Pero hay algo que además de ser iguales físicamente los une a los tres y su pasión por la música por eso en esta oportunidad piensan lanzar un disco formado por doce canciones.

 

El primer sencillo que piensan sacar al público es “Un amor como el tuyo”, el cual reúne ritmos como el merengue y la música electrónica, fue compuesto junto a Buxxi.

El video de esta canción ya fue grabado en HD, así mismo como lo fue el de los dos siguientes sencillos “Consentida” y “Un amor de los dos”, este último producida por Ray casillas, asesor de Don Omar.

 

De esta manera Jossie, Gary y Willie nos sorprenderán nuevamente no sólo por su apariencia física sino también por su talento musical.

Publicidad