Se encuentra usted aquí

Presuntos Implicados visita Colombia por segunda vez y con buenas noticias

Esta banda española regresa luego de varios años de no pisar nuestro país para contarnos sobre su nueva producción musical y otros detalles.

9e0c7eaefb3cce1b770c22dc772eed60.jpg

Presuntos Implicados saca a la luz un nuevo trabajo, antecedido por un gran número de canciones e historias. Se trata de La Noche 2, el segundo disco en vivo y el primero fuera de España. Con este material en vivo grabado en México, la banda hace un recorrido personal a través de su historia y sus grandes éxitos.

Temas como "La noche", "Cómo hemos cambiado", "Alma de Blues", "Esta tarde vi llover", "En la oscuridad", entre muchos otros, son re versionados logrando un nivel de interpretación y sonido por demás seductor y perfecto.

Finalmente, la música de Presuntos implicados sigue su camino, a pesar de los grandes cambios de la industria y de la sociedad.  Todo lo que hacen habla por sí mismo, han mantenido una identidad clara que los ha llevado a ser lo que son, lo que fueron y lo que serán, que al fin y al cabo es la música. Es una banda que lleva más de 20 años viajando, recorriendo continentes, han sido días y noches de trabajo fuerte, pero esto es lo que los ha convertido en una de las bandas españolas más emblemáticas y reconocidas en el mundo.

Publicidad