Se encuentra usted aquí

Luis Fonsi estrena a nivel mundial su álbum '8'

El convertirse en padre inspiró a Fonsi a escribir dos temas para su hija Mikaela, 'Llegaste Tú' y 'Corazón Multicolor'.

Luis-Fonsi-950.jpg

Durante 17 años de carrera artística, Luis Fonsi, la Voz Del Pop, ha logrado conquistar a millones de personas a nivel internacional a través de su música y gran presencia escénica.

Con “8”, su nueva producción discográfica, el ganador de los premios más importantes del ámbito musical incluyendo un Latin Grammy, cinco Billboard A La Música Latina y ocho Premios ‘Lo Nuestro’, entre otros, presenta uno de los mejores discos de su carrera y logra impresionar, inclusive a sus más fieles seguidores, por la impecable calidad musical que acompaña a las grandes composiciones del disco.

Bajo la producción del compositor y productor sueco Martín Terefe (Jason Mraz, Mary J Blige, James Blunt) y un grupo de extraordinarios músicos, Fonsi se renueva e interpreta cada tema sin reserva,  reflejando el verdadero significado detrás de la letra.  El proceso de grabación se llevó a cabo en los estudios Kensaltown mientras que la masterización se realizó en el mítico Abbey Road Studio en Londres.

El álbum “8” incluye poderosas  baladas entre ellas: “No Te Pertenece”, “Que Quieres De Mi”,  “Regálame un Minuto Más” y “Aprendi” al igual que éxitos internacionales como “Corazón en la Maleta”, “Anónimos” y “Somos Uno”, entre otros.
 

Publicidad