Se encuentra usted aquí

Dulce María, ex RBD, visita nuestro país para promocionar su nuevo disco

Se trata de 'Sin Fronteras', una producción con once canciones de las cuales una de ellas es en compañía de Naty Botero.

67439f86a3d3f45d151a0244813c2603.jpg

La cantante mexicana presenta su nuevo material bajo el título de 'Sin Fronteras', un trabajo integrado por música y letras que desglosan sentimientos que sin duda, dejarán una profunda huella en la legión de seguidores de esta artista de talla internacional.

El álbum fue producido por Carlos Lara, Coti Sorokin y Dudu Borges quienes contribuyeron con su talento para que Sin Fronteras tuviera todos los elementos necesarios para constituirse en un éxito más en la carrera de Dulce María. Nuevamente esta artista mexicana hace gala de sus dotes como compositora, incluyendo algunas de sus propias creaciones, en las que ha puesto fragmentos de sí misma, que desemboca en la honestidad interpretativa.

Contiene 12 tracks que evidencian la versatilidad de Dulce María en el que se pasea por estilos como  baladas, mid tempo y temas bailables que lo convierten en un álbum muy completo. Dentro de los duetos que se pueden encontrar se destaca la participación de nuestra colombiana Naty Botero, ex líder de 'La Pista' y la mexicana Pambo en “Shots de Amor”, Frankie J en “Te Quedarás” y su compatriota Julion Álvarez en el que fue el primer corte promocional “Lágrimas”.

Publicidad