Se encuentra usted aquí

Compositor de Marc Anthony y Ricky Martin estrena álbum musical

Tommy torres, destacado por su talento como músico, cantante, compositor, arreglista y productor, estrena su nuevo disco "12 Historias En Vivo”.

7cfa94629b5bc553fabd7bd66d2e67d1.jpg

Tommy Torres es músico, productor, y ha sido compositor de varios artistas reconocidos en el mundo musical tales como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jesse & Joe y Marc Anthony, entre otros.

 

Los artistas son quienes eligen a Torres para que compongan sus canciones ya que él escribe lo que siente en el momento adecuado y en ocasiones sabe el perfil de composiciones que se ajusta para cada cantante.

 

Ahora estrena su propio disco titulado “12 historias En Vivo”, el cual fue supervisado en su totalidad por Tommy Torres quien junto de la mano del director Marcos Zurinaga aseguraron que cada una de las mágicas emociones generada en los dos shows, quedará claramente plasmado en este documento tan importante en su carrera. De este nuevo trabajo se desprenden grandes canciones como: “Querido Tommy”, “Sin ti”, “Mientras tanto” y “Corazón Roto”, todas, canciones que sonaron en radio entre muchas más composiciones que componen este álbum.

Publicidad