Se encuentra usted aquí

Carolina Guerra se desnuda en serie inglesa

La actriz representó una escena íntima con el protagonista de la serie, en donde demostró su profesionalismo y dejó ver su buen

ebcb63474437732fc682a5140fc708dc.jpg

El domingo 23 de marzo se estrenó la segunda temporada de "Da Vinci’s Demons", serie donde el pensamiento y la fe están controlados además de observarse la lucha de un hombre por liberar el conocimiento.

 

Es allí donde entra Carolina Guerra a la historia. Ella encarna a Ima, la sacerdotisa Inca que ayuda a Leonardo Da Vinci durante su travesía en el nuevo mundo. Pero esto no es lo novedoso, resulta que durante su segunda aparición Carolina salió desnuda en una escena que representaba la intimidad entre ella y el protagonista, algo que causó furor, pues es la única latinoamericana que se encuentra en producciones como esta en dicho país.

 

SOBRE LA SERIE

 

La serie está compuesta por diez episodios de una hora, la nueva temporada transcurre en un entorno más sombrío que despierta los demonios más oscuros de Leonardo. El caos reina en Florencia a la sombra de la conspiración de los Pazzi y Leonardo debe trascender los límites de su cuerpo y su mente para defender la ciudad de las tropas de Roma.

 

En su camino perderá grandes amigos y ganará muchos rivales, aún más temerarios que el Papa Sixto. Su búsqueda del "Libro de Hojas" y la verdad acerca de su madre embarcarán a Leonardo en un arriesgado viaje a tierras lejanas y lo llevarán a replantearse todo lo que sabe del mundo y de su propia historia.

 

La producción se puede ver en Colombia por MovieCity.

Publicidad