Se encuentra usted aquí

Las mamás colombianas también se preparan para el concierto de 'One Direction'

El grupo juvenil One Direction, viene por primera vez a Colombia, y por este motivo las mamás de las fanáticas le cumplen los 'caprichos' a sus hijas.

29eaf507ecfd2166c59bdfe9ab280e3a.jpg

Los fanáticos de One Direction, no sólo tienen el propósito de asistir al concierto de la agrupación, sino además de convencer a sus padres de que los acompañen. Y es ahí donde el rol de las mamás entra a jugar en este evento.

Quienes más que las mejores amigas de sus hijas menores de edad, para complacer sus gustos que en esta ocasión se convierte en capricho, pues una boleta para el concierto se encuentra entre  $120.000 y $350.000, según la ubicación.

Entonces, de acuerdo a esto, si los fans menores de edad quieren asistir deben hacerlo con un adulto responsable, y pagar como mínimo $240.000.

 

Pero todo vale la pena, sí es por ver a sus hijos felices. Además de lo anterior aprenderse las canciones, saber el nombre de los integrantes y un poco de la historia de la agrupación son algunas de las tareas que las mamás ‘directioner’ tienen que llevar a cabo.

 

"Desde que Natalia se enteró del concierto no ha hecho sino colocar las canciones en todo momento, inclusive cuando vamos en el carro con mi esposo, y tal ha sido la emoción que nos tocó comprarle la camisa oficial del grupo y mandar traer de Estados Unidos las medias con la foto de estos chicos para su colección", afirmó Cristina Aragón, una madre de familia.

 

De esta manera ya está todo listo para que este quinteto de atractivos jóvenes muevan con emoción el próximo 25 de abril a las fanáticas y sus madres.

 

Publicidad