Se encuentra usted aquí

Nota: Prepárate ya para disfrutar de la Televisión Digital gratis

La televisión en Colombia cambia: ahora es digital, gratis y se puede ver en HD, sin ningún tipo de costo mensual, ni contratos.

b258a6931cb9845dfb86023f7be2d575.jpg

La televisión en Colombia cambia y ahora la señal es digital y Alta Definición (HD).  Esta nueva tecnología está disponible y puede accederse a ella sin ningún tipo suscripciones, contratos o pagos mensuales.

 

Cada colombiano podrá disfrutar en la comodidad de su casa, de la mejor señal de televisión, completamente gratis, en calidad HD. Ingresa  a la página web www.tdtparatodos.tv para conocer todo sobre la TDT, como y donde puedes empezar a disfrutarla.

 

Qué esperas, llegó el momento que te conectes con la nueva señal y puedas disfrutar de la Televisión Digital para Todos.

 

La Televisión Digital para Todos (TDT) es la evolución de la televisión actual, que pasa de ser analógica a digital, lo que permitirá a los televidentes, entre otras cosas, disfrutar de un mayor número de contenidos con mejor calidad de imagen y sonido, alta definición y nuevos servicios avanzados como los disponibles en sistemas de pago pero sin suscripciones, contratos o cargos mensuales, porque la TDT es completamente gratis para todos los Colombianos.

 

En Colombia adoptamos el estándar DVB-T2 (Digital Video Broadcasting – Terrestrial 2) para realizar la transmisión de televisión digital. Actualmente los canales nacionales (Caracol y RCN ) adelantan la implementación de sus redes para ofrecerte esta nueva tecnología para que  puedas disfrutar de sus grandes ventajas.  Hoy puedes disfrutar la TDT en las ciudades de Bogotá D.C., Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Pereira y Armenia. Entra a www.tdtparatodos.tv  para conocer todo acerca de la Televisión Digital en Colombia.

Ventajas

 

* Mejor calidad de imagen y sonido. La señal HD no es un privilegio de los sistemas de pago, ahora podrás disfrutarla en la señal que recibes de manera gratuita.

 

* Nuevos servicios. Usando la Guía de Programación (EPG) podrás conocer los horarios de tus programas favoritos.

 

* Sin distorsiones ni interferencias. La TDT elimina para siempre ruidos, interferencias y la molesta doble imagen, lo que te ofrece una señal de excelente calidad y una nueva experiencia audiovisual.

 

* Sin subscripciones ni cuotas mensuales. La televisión digital para todos está disponible de forma gratuita, solo requieres estar en una zona de cobertura TDT, contar con la antena adecuada y con un TV con sintonizador integrado o un decodificador externo para conectarlo a tu TV actual.

 

* Nuevos contenidos. Con la TDT tus canales favoritos pueden multiplicarse. Podrás disfrutar de los contenidos de siempre y otros totalmente nuevos, ofreciendo opciones adicionales de entretenimiento.

 

*  Debes saber que la actual tecnología analógica va a funcionar solo hasta diciembre del 2019.  Prepárate desde ya para disfrutar la mejor televisión en alta definición, sin suscripciones, contratos o costos mensuales

Caracol Televisión ya está en marcha:

 

El Consorcio de Canales Nacionales Privados (CCNP), integrado por Caracol TV y RCN TV ha venido adelantando la instalación y puesta en marcha de 14 estaciones de transmisión, con la más alta tecnología para garantizar un óptimo servicio en beneficio de los televidentes.

 

Para conocer toda la información sobre la TDT, puedes ingresar a www.tdtparatodos.tv y entérate sobre todas las ventajas de esta nueva señal que ya puedes disfrutar de manera gratuita en tu casa y en calidad HD.

 

Publicidad