Se encuentra usted aquí

"A veces la persona con la que uno está es perfecta, pero no para uno": Maía

La artista lanza su producción 'Instinto', canciones pop y con fusión de sonidos caribeños, además habló de su ruptura sentimental.

282a81e6d3adce3ee3125c0154a09583.jpg

El 2014 empieza para Maía con pie derecho, pues se encuentra lanzando una edición especial de su álbum "Instinto", una recopilación de canciones como "Antídoto", "No Quererte", "Hoy" y "He Tenido Que Aprender".

Esto muestra una faceta más pop, de canciones interpretadas con pasión, mostrando una mujer de sentimientos profundos y sinceros

El disco, contó con la colaboración de grandes compositores como Claudia Brant, Fernando Osorio, Yasmil Marrufo, Nacho Maño, Daniel Roa, Las Martí y quienes se preocuparon por aportar temas que de una u otra manera reflejan el sentimiento y la madurez artística que ha alcanzado MAÍA  a través de su trayectoria musical.

Por otro lado, la interprete y ex líder de La Pista no pierde contacto con sus pupilos de BNF y aunque ya no están todos juntos, pues por cuestiones laborales se han separado, Maía cada vez que viaja a Medellín los visita y mientras está en otras partes de Colombia, se comunica a través de su celular por medio de mensajes y teleconferencias. 

Finalmente la artista nos adelantó que iniciará la grabación de su nuevo proyecto a mediados de este año y viene cargado de emociones inspiradas en su ruptura sentimental porque como afirma ella “a veces la persona con la que uno está es perfecta, pero no perfecta para uno”.

CONTENIDO RELACIONADO

Maía contó detalles del correcorre en medio de las presentaciones

Conozca detalles del matrimonio de Maia 

Publicidad