Se encuentra usted aquí

Natalia Paris con su empresa de moda le apunta a generar empleo

La modelo incursiona en el campo de la moda ahora desde lo empresarial, su
experiencia en el mundo del modelaje y pensar en diseñar algo

6e16161d15ade0842761c28ee1407b41.jpg

Natalia Paris ahora incursiona en el campo de la moda, su experiencia en el mundo del modelaje y pensar en diseñar algo cómodo, sexy y económico para la mujer la hizo tomar esta decisión.

 

Además de modernizar su negocio, piensa en la disminución del desempleo en el país a través de su microempresa, pues allí está creando 12 empleos directos y 20 indirectos, lo que según ella en Colombia no es fácil, por ser un lugar con tantas limitaciones.

 

Por otro lado también está su faceta de DJ, quien para algunos puede ser sólo un capricho o una ocupación más para Natalia, pues no conocen su pasado. Nació, creció y se formó en una familia muy musical, de pequeña aprendió piano y otros instrumentos. Eso la hizo profundizar desde hace tres años en el tema, por lo que viajo a Ibiza (cuna musical del género techno) y posteriormente llegó a Londres donde estudió tecnología digital.

 

Gracias a esto muy pronto lanzará un disco que ya se encuentra produciendo, en donde su voz tiene una participación importante, aunque según ella no canta, y así poco a poco espera que su música techno le de la vuelta al mundo.

 

Finalmente ahora tiene una nueva inspiración, su novio Andee Zeta, bateristas de grupos como ‘Divagash’ y ‘Diamante Eléctrico’ quien la apoya como empresaria, modelo y Dj, además de transmitirle sus conocimientos musicalesCon él se conocieron en unos premios “fue amor a primera vista”, afirma Andee cuando se le pregunta sobre Natalia. “Simplemente le ofrecí un trago y el resto sucedió como si la conociera de toda la vida”. Mientras que Natalia cuenta que lo primero que le llamó la atención de Zeta fue su forma de ser.

 

Y de esta manera Natalia Paris se muestra no sólo como la hermosa y sexy mujer que muchos hombres desearían tener, sino como una persona inteligente y emprendedora.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Natalia París sigue insistiendo en la 'teoría de los pollos'

 

 

Natalia Paris, de nuevo protagonista de un escándalo

 

Natalia Paris y Andee Zeta protagonizan otro escándalo

 

A Natalia París su novio la trató mal en público

Publicidad