Se encuentra usted aquí

Pasarela, champeta, imitación y desafíos, lo que verás en tu pantalla este 2014

El Canal Caracol trae este año nuevo grandes estrenos que te mantendrán de principio a fin pegadito a la pantalla. Realities, novelas, series y nuevos formatos

cf0ea4d6b61886907480c8a4bfc148b0.jpg

Alista tus sentidos porque en 2014 Caracol Televisión estrenará  excelentes producciones para que no te despegues de nuestra programación.

Como es costumbre  el Talento Caracol se reúne para hacer de cada producción lo mejor de la televisión colombiana y estar a la altura. Actores, productores, presentadores,  directores y el mejor recurso humano está dispuesto para brindarles a nuestros televidentes productos innovadores, cargados de creatividad, diversión y calidad.

El año inicia con belleza, glamour y pasarela. Colombia´s Next Top Model, segunda temporada, la competencia más intensa del mundo del modelaje, tendrá durante 20 capítulos a las mujeres más hermosas del país luchando por ser la Top Model de este año que inicia, un gran grupo de modelos quedará reducido a cuatro, quienes serán el ícono de belleza nacional. Las hermosas chicas saltarán a tu televisor este 13 de enero, en el prime time.

La música también tiene espacio en nuestra programación. La champeta se tomará las noches de la pantalla colombiana con Bazurto, una producción cargada de ritmo, adrenalina y amor. Es protagonizada por Carmen Villalobos, el galán español Miguel de Miguel y un reparto nacional de lujo.

¿Podrá más el amor o el odio en el corazón de una mujer? Eso solo lo podremos saber después de que inicie ‘La patrona’, una novela que cuenta la historia de alguien muy herido que solo busca venganza. Podrás disfrutar de esta historia a partir del segundo mes del año.

Luego los mejores imitadores del país medirán su talento en la III Temporada de 'Yo me llamo', el concurso donde buscamos el doble perfecto de tu artista favorito, no puedes perderte las ocurrencias del polémico jurado y el mejor talento expuesto en la tarima del programa. Recuerda que están abiertas las inscripciones y una gira cazatalentos estará en tu ciudad los próximos días.

Para los amantes de la adrenalina, la competencia, la aventura y el juego, llega el ‘Desafío Marruecos 2014 las 1.001 noches’, una temporada cargada de historias de un continente inhóspito, agresivo y poderoso que podrá a prueba la resistencia al límite de los colombianos que buscarán la gloria en tierra africana.

Y esto solo es un abrebocas de lo que tendremos este año nuevo. No te pierdas los grandes estrenos de nuestro canal y sigue disfrutando de las mejores producciones.

Redacción Caracoltv.com

Publicidad