Se encuentra usted aquí

La champeta se tomó a Colombia con el lanzamiento de Bazurto

Los protagonistas de esta serie aseguran que es una linda mezcla de música, folclor, playa y Caribe.

09395906f1dad1bf611d721c1b1fce4a.jpg

Gaira fue el sitio elegido para disfrutar de un almuerzo en compañía de los actores, directores de esta nueva producción y medios de comunicación; la champeta se puso de moda una vez más en el país y que mejor forma que con Bazurto, la telenovela que mostrará una Cartagena desconocida.

 

Miguel de Miguel y Carmen Villalobos, protagonistas de la serie estuvieron presentes en el lanzamiento para medios de esta serie llena de música, ritmo y amor. 

 

Kevin Flórez, reconocido músico del género urbano, se encargó de prender la fiesta entre los asistentes en plena hora de almuerzo. Recordó el fallecido músico Sayayín y los actores, a cabeza de Carmen Villalobos se tomaron la tarima.

 

La historia

Flora, una bella joven muy humilde, que respira Champeta y cuyo sueño es ganar el mundial en el que participa al lado de su novio Watusi, tiene que cambiar por completo su vida, dejar enterrados sus valores, olvidarse de dónde viene y enfrentarse a ser una muchacha de sociedad.

Bazurto es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto las desigualdades sociales de una Cartagena nunca antes vista.

Publicidad