Se encuentra usted aquí

Constanza Hernández de nuevo en las tablas

La actriz junto a más de 15 colegas le demostrarán al público en un espectáculo teatral que ser actor no es nada fácil, pues cada día deben enfrentar una

7b6ef921a0243d814a3eada9a64b0c63.jpg

Después de su éxito en la obra de teatro Gorda, Constanza Hernández, actriz que participó en Mentiras Perfectas regresa a las tablas con una temporada de comedia que muestra el detrás de cámaras de un día de grabación fallida en un set de televisión, algo que es “Pura coincidencia”. 

Dentro de esta burlesca obra se encuentran los papeles del director neurótico, el camarógrafo que se las da del que más sabe de encuadres, la Diva que detiene la grabación para llevar a hacer las necesidades fisiológicas a su mascota, el vestuarista que se muere por el protagonista y el extra que no se aprende los libretos y ensaya más de una vez su rol, entre otros. 

Este espectáculo teatral tiene como fin apoyar la causa social de los soldados heridos en combate, quienes necesitan fuerza para superar el drama y construir un nuevo proyecto de vida, por lo que sus fondos serán donados a la Fundación Colombia Herida. 

“Pura coincidencia” es una adaptación libre realizada por Humberto Rivera y Ángela Gómez, de la obra original de Gustavo Londoño. 

La obra se llevará a cabo durante la primera semana de diciembre, con 10 funciones del lunes 2 al viernes 6 en el teatro La Carrera y contará con un elenco de más de 15 actores, entre los que se encuentran Germán Escallón (conocido como N.N.), César De La Hoz, Endry Cardeño, Ezequiel Martino, Ángela Gómez, Carlos Torres y Alejandro Cepeda, entre otros. 

Además de estos actores, el público podrá ver en escena las presentaciones de reconocidas personalidades del medio como Carlos Giraldo, presentador de La Red; Juan Pablo Espinosa, protagonista de El Secretario;  “El flaco" Solórzano y más. 

Publicidad