Se encuentra usted aquí

Edgar Vittorino pasa de La Selección al teatro

El actor que interpreta a 'El Pibe', en La Selección tomó un descanso después de las grabaciones y ahora está dedicado a una obra de teatro.

11f9f5556e5e7418042dfb66e9d170d9.jpg

Desde los 12 años Edgar ya sabía por cual oficio se inclinaba, el de la actuación, pues a esa edad tuvo la oportunidad de formar parte de una obra de teatro en el colegio. De esta manera los cursos de actuación continuaron con maestros como Edgardo Roman, Ronald Ayazo y Jorge Cao, entre otros. 

En el 2007 ingresó a la escuela del Canal Caracol donde tuvo la oportunidad de formarse aún más como actor e ingresar a diferentes producciones tales como Oye BonitaEl Cartel de los Sapos 2Tierra de cantoresAmar y TemerAmor de Carnaval, Made in Cartagena y la que le ha dado un mayor reconocimiento, La Selección

Precisamente después de finalizar las grabaciones de esta producción en su primera temporada, Vittorino decidió descansar de la pantalla, pero no de la actuación, pues regresa al mundo de las tablas, donde ya tiene experiencia en obras como ‘El Oso’, ‘Pedido de Mano’ y ‘Las Brujas de Salem’. 

Actualmente forma parte de 'De Madrugada', la historia de Lynette, (interpretada por Ángela León), una chica normal con un novio y una vida normal, tan normal que cada noche se desvela contando los latidos de su corazón. Hasta que una madrugada conoce el amor y la pasión verdadera en un encuentro “paranormal”. 

CONTENIDO RELACIONADO

Talento Caracol recibió importantes premios de una publicación 

 

Imágenes exclusivas de Édgar Vittorino en calzoncillos 

Édgar Vittorino revela lo difícil que fue para él conseguir la peluca para el casting

"Mi ídolo actual es Falcao": Édgar Vittorino 

Publicidad