Se encuentra usted aquí

Conoce los trucos de Elizabeth Loaiza para tener una cola perfecta

La participante del Desafío África nos revela cómo ha logrado mantener un cuerpo tonificado y esbelto, además habla sobre su participación en el concurso de

8533d74fe712808fea3c0dc15831ba82.gif

En exclusiva la hermosa caleña le confesó a Caracoltv.com cuáles son los cuidados diarios que tiene con su cuerpo, cómo se alimenta y reveló algunos secretos de su rutina de ejercicios. 

¿Por qué decidiste participar en el concurso?

Me llamaron de la Revista TV&Novelas y me pareció una propuesta interesante. Además esta es una buena opción para darle algo nuevo a mis seguidores, ya que a mí me encanta mostrar mi trabajo y creo que esta era una oportunidad de hacerlo. 

¿Qué es lo más complejo de este concurso?

Para mí esto es trabajo y no están fácil como parece, de hecho mi mamá se reía cuando era pequeña y yo le decía que tenía que ir a trabajar en una sesión de fotos. Para lograr una buena fotografía de este tipo, hay que acomodarse de una manera especial y sacar mucho la cola, lo cual te deja con un dolor de espalda terrible. 

En otra entrevista dada a este medio de comunicación Loaiza aseguró que ella había ido al Desafío a demostrarde qué estaba hecha y queríatambién mostratrles a sus amigos y familiares que no era una niña consentida.  

Revive aquí las mejores fotografías de la hermosa modelo durante su paso por el reality de Caracol Televisión.

Publicidad